domingo, 11 de abril de 2010

Reflexiones sobre sus profundas preguntas.

Asunto: sobre la incógnita femenina de qué cara poner en caso de recibir ADN en la misma.

Moncha J Smith dijo...
prefiero todas esas opciones, porque cara de "chica super sexy haciendo sexo oral" no me sale.

domingo 11 de abril de 2010 17:29:00 GMT-03:00

Gabriela dijo...
ay dios!! Me acaban de cagar la vida.. ahora cada vez que me toque efectivizar el tema en cuestión me voy a acordar de Riverito diciendo ellllooocccchoo!!

domingo 11 de abril de 2010 19:22:00 GMT-03:00




Che, Petardo.
¿Estas minas nos están tirando onda?


#

10 comentarios:

Gabriela dijo...

Ud me dijo que yo era simpática.. como fue que termina preguntándose si no será que estoy cachonda....?

loro711 dijo...

Tal vez por la pasión que pone en sus palabras.

Gabriela dijo...

y eso que no me ha visto bailar el ula ula sin h... paaaaaaaajarito!

Moncha J Smith dijo...

No solo acordarse de riverito.
¿hay que colocar tmb manito abajo como quien pide monedas???

loro711 dijo...

Gab: no siga porque le voy a pedir que dance para mí en un show privado...

Moncha: en un video de Malena Pichot con Sebastián de Caro, llegaron a la conclusión que esa pose se llama "la mendiga de la gu@sc@".


Saludos a ambas.

Gabriela dijo...

loro!! compòrtesè!!




I'm your private dancer.....

loro711 dijo...

¿Ud. Se parece a Tina Turner...?

Gabriela dijo...

si. sobre todo por la peluca

loro711 dijo...

Bueno, no se caliente...
Como trajo a colación una línea de aquel famoso tema...

Gabriela dijo...

usted me toma para la chacota.... a mi me encantarìa no sòlo cantar como TT sino tener esas gambas y poder aunque sea caminar - no ya bailar como ella lo hacía (hace?) - de esa manera sobre esos stilettos.