jueves, 8 de abril de 2010

Las Respuestas a sus profundas preguntas II

La simpática y asidua concurrente a este blog, Gabriela, ha formulado las siguientes preguntas.




He aquí las respuestas:

*Para saber donde queda el baño, debes escuchar tu corazón. O tus esfínteres.
*Tiene sueño todo el día, porque anda maquinando algo, con el pajarito de Twistos en la cabeza. Luego se duerme y su cerebro procesa en un ratito las cosas que estuvo pensando en el día. Su cerebro descansó y Ud. se despierta. Eso es todo.
*Los caramelos de miel no son adictivos. La personalidad del sujeto puede tener tendencia a las adicciones.
*¿Un ataque de ansiedad cuando el semáforo se pone ama...? JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!
*Si el vástago del medio hace eso, es porque es un buen hijo, que quiere que su mami rehaga su vida. Deje de lado las complicaciones que Ud y yo podemos conocer luego de vivir un poco. Simplemente disfrute y agradezca del amor de ese ser que quiere verla feliz.
La prescripción a los 10 años opera para las acciones civiles. ¿Ud. se casó por civil o por iglesia?
*Foto-Marco-Sueño. Ud. está caliente con un tal Marco. De niña seguro leyó a Marco Polo y ese es su hombre ideal, o al menos la construcción que se hizo de el.
*Si. Esa pregunta era una respuesta.
*Cuando su hijo le pregunte por el puto marco y la puta foto, mírelo con ternura y dígale: "hijo, hiciste pensar mucho, pero mucho a tu mami. La próxima vez que me hagas pensar, no te doy plata para salir con tus amiguitos y no vas a usar internet por una semana."
*Si me da el caramelo en la boca, sí. Bueno, también puede ser en Montserrát.
*Estoy bien. Gracias.

#

10 comentarios:

Gabriela dijo...

mire don Freuloriten, no me venga con la carcajada por el tema del semáforo porque se nota que usted anda siempre con tiempo o no lo frenan en su loca carrera hacia la ab-reacciones que se desencadenan en su vida.... yo miro el semàforo y siempre se me pone en amarillo cuando ando por el medio de la cruzada o acelerando con el policìa mirando... la cruzada de calle, seeeNNtiende.. igual a esta altura de la soiree mi vida es casi casi como la èpica Cruzada del medioevo. Corto un par de cabezas màs y listo.

El niño me dejò un bardo de fotos desparramadas que ni le cuento, las que hoy mismo escondí en el cajòn de las pomadas de los zapatos. Tendrìa que tirar las fotos a la basura, pero me quedo sin material para clavarle dardos. Creo que las tenia a mano para darme cuenta de que en algun momento de mi vida ese señor que hoy ostenta el tìtulo de vaya-a-saber-que-cosa-en-mi-vida se comiò un bomboncito y a mi me tocò la caja vacìa!

Yo no quiero rehacer mi vida.... quiero llevar a buen puerto la que tengo!!

Yo me casè como Dios, la ley y mi mamà mandan.... con el peso de las tablas, el peso de los còdigos y el peso de los traumas.

Venga.. abra el piquito que le doy un caramelo... pero apure que es el ùltimo!

Marco Polo? usted dice que un tipo que se la pasa viajando y no està nunca en casa para arreglar las cortinas caidas es mi hombre ideal??

loro.. usted me està jodiendo??????

O_O

Gabriela dijo...

yo soy simpàtica? mire usted..n.. tantos años creyendo que tenìa un caràcter de mierda...

ni la imagen puedo mantener ya!

Moncha J Smith dijo...

Para mi las respuestas tuvieron bastante de "revista cosmo"
Tipo test, excelente ;)

loro711 dijo...

Gabriela: le digo simpática, porque alguna vez le pregunté qué tal está, a lo cual respondió que Ud. estaba buena, cosa que aún no he comprobado, pero le creo.

Moncha: muchas gracias. Tengo varias en el baño.

Gabriela dijo...

queda mejor decirme simpática que yegua.. tiene razòn

Gabriela dijo...

ud anda necesitando un certificado de yegüez o algo asÌ?

loro711 dijo...

mmm... no.
No es necesario.

Jamás creería que Ud. sea una equina.

Gabriela dijo...

lo mal que hace... porque relincho de bonito mire vea!

loro711 dijo...

¿Le gustaría que sigamos esta charla en privado?

Gabriela dijo...

jajajaaa dèle.. pero apuresè que ya ando en pishama :P