viernes, 9 de abril de 2010

Las Respuestas a sus profundas preguntas III

Border dijo...
Porque la mayoria de las mujeres no quieren que los hombres le acaben en la cara y despues se hacen tratamientos en la cara con esperma de toro?
Tiene otra densidad lactea?

jueves 8 de abril de 2010 08:47:00 GMT-03:00


Respuesta:

Es simple, es por no darle el gusto al hombre.
Y subliminalmente le dicen al hombre "si me van a guasquear la cara, no acepto menos que un toro. GIL DE CUARTA".
En ese caso, la densidad molecular deja de importar.
Además es seguro que se aplicarán la crema de esperma de toro FRENTE AL HOMBRE y dejando el pote bien a la vista, para que no quede lugar a dudas sobre el componente del producto.


Pueden seguir preguntando.


#

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre todo si hechas la paja en el ojo ajeno, como dijo Petinatto!

loro711 dijo...

Ufff!!!
Cuando iba a misa a mis 11 añitos entendí cualquier cosa cuando el cura había dicho algo parecido a eso...
De más está decir que a esa tierna edad ya me mataba a pajas...
A veces no comprendo como no morí desangrado a puñetas...

Moncha J Smith dijo...

Quiero salir en defensa de la señora mujer. PAra las mujeres es muy difícil que te acaben en la cara, hay que tener una cara preparada, ¿Qué cara ponés? de agradecimiento, de deseo, de reflexión...
en cambio con el toro, da igual.

loro711 dijo...

Moncha: Acertó.
Hay que poner las tres caras. En ese orden.

Border dijo...

Ojo que los tratamientos de leche de toro se hacen en centros de estetica.

loro711 dijo...

Entonces, si lo hacen fuera de sus casas, tienen el deseo latente de engañar a su pareja...

Gabriela dijo...

todas esas caras? merda... tengo que reorientar el espejo para ir chequeando

Gabriela dijo...

paren las rotativas.. Moncha es dificil? eh? Màs dificil es andar criando muchachines y cambiando pañales.

Es lo que se llama ventaja comparativa... y me cago en el toro.