miércoles, 7 de abril de 2010

Las Respuestas a sus profundas preguntas.

En la sección LICENCIADO EN TODO RESPONDE, me han llegado estas preguntas.



Petardo Contreras:

SOY: 25%

ME HAGO: 75%

COMO TODO EL MUNDO.

spør meg noen ting

Saludos.



Ramiro:

Porque son golpistas y quieren sobredimensionar la sensación de
inseguridad, que es un invento de TN y de Clarín.
Que fuerte que está Florencia Gómez Córdoba.


Sobre el sentido de la vida, sólo tengo la seguridad
de que Guido Süller lo ha sentido.
Varias veces.

Mano y contramano sólo es útil a Macri, que le cambia las manos a
las avenidas para engañar y decir que está llevando a cabo una excelente
y exitosa gestión de gobierno, como nunca antes hubo.

Como dijo Carrió, me voy a comer un superpancho.


Vprašaj me vsako stvar

Saludos.

#



4 comentarios:

Ramiro dijo...

Gracias por su sabia respuesta!!!!

Pensé que me ibas a decir que Guido Suller siempre va marcha atrás... jajaja.

Abrazo!

Vic Granada dijo...

Cada vez que escucho/leo "Macri" me alegro de vivir en La Feliz.
Acepto su ofrecimiento como amiguito, don Loro. Por dónde podemos empezar nuestra amistad?

Alba dijo...

jajjajajaj
"Soy 25%
Me hago 75%
como todo el mundo"

jajaj

loro711 dijo...

Ramiro: por nada hombre.

Miss Vicky: ya veremos. Por ahora no tengo ni idea... jajaja.

Alba: Este... ¿Se ríe por estar a favor o en contra...?
Saludos y bienvenida.