martes, 13 de abril de 2010

Debo darles una noticia que me hace feliz.

Vamos por la parte tediosa.

Esta banda se llama Paramore.
Es una MacBanda más. Ideal para acompañar la degustación de una cajita feliz, o ser la banda de sonido de una pedorrada como Crepúsculo.
Allí les va.



Ahora viene la misma canción. Sí. La misma. Pero interpretada de un modo tan mágico, tan magistral que es imposible permanecer indiferente ante tamaña interpretación.
Mientras siga habiendo mujeres hermosas que interpreten canciones visceralmente, y aquí viene la buena noticia...




EL GRUNGE SEGUIRÁ VIVO.

#

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Por mi Curt Cobain se puede morir dos veces.. lo mal que le hizo al glam ese muchacho!!!

Moncha J Smith dijo...

Esa minita es grunge??????? nah, me suena muy pumpi! me gustó la canción pero de ninguna de las dos locas. Tal vez una mezcla de ambas no estaría mal.

loro711 dijo...

Gab: tesis antítesis síntesis. El famoso Aufheben de la Teoría Hegeliana.
La hija de Kurt y Courtney bailó en su fiesta de 15 con temas de Britney Spears y Cristina Aguilera...


Moncha: es cierto, no creo que sea 100% grunge, pero nada ya lo es.
Rescato la interpretación visceral, esa rusticidad que por momentos me recordó a Neil Young, las pausas, preciosas fraciones de segundo que se han perdido casi para siempre en la música.
Ya nada es grunge, sólo queda tal vez el estilo.

Besos a ambas.

Gabriela dijo...

ay loro.. usted me hace suspirar!! neil young.... Harvest es grunge?
no me rompa el corazon parafavaaaaaar!!