domingo, 11 de abril de 2010

Las Respuestas a sus profundas preguntas IV

Moncha J Smith dijo...
Quiero salir en defensa de la señora mujer. PAra las mujeres es muy difícil que te acaben en la cara, hay que tener una cara preparada, ¿Qué cara ponés? de agradecimiento, de deseo, de reflexión...
en cambio con el toro, da igual.

viernes 9 de abril de 2010 22:00:00 GMT-03:00

RESPUESTA:

1) Tiene que sonreir, con una sonrisa gigante y poner los ojos bizcos.

2) Tiene que poner cara de "no me sale el sudoku..."

3) Poner cara de "Riverito" cuando dice EL OOOOOCHOOOO mientras pone su mano izquierda bajo la axila derecha, haciendo ruido de pedos.


Espero os haya servido para que tengáis una sexualidad más plena.


#

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aparte con la cara que ponenos nosotros terminando (que fino que fui), no se tendrian que preocupar por ninguna cara

Moncha J Smith dijo...

prefiero todas esas opciones, porque cara de "chica super sexy haciendo sexo oral" no me sale.

Gabriela dijo...

ay dios!! Me acaban de cagar la vida.. ahora cada vez que me toque efectivizar el tema en cuestión me voy a acordar de Riverito diciendo ellllooocccchoo!!