lunes, 1 de marzo de 2010

Que buena banda. Que lindas minas.





#

6 comentarios:

Totus in Illis dijo...

¡¡Absolutamente inspirador!!
Lástima lo complicado de la letra... me va a costar mucho memorizarla para cuando las vea en vivo.

Moncha J Smith dijo...

que letra más profunda!!! Las chicas se gastaron...

F. Fabian S. dijo...

jajajaj...mas kistch imposible...
Me gustan las cosas kistch. Una vez fui a una exposicion de lamparas hechas con ensaladeras de plastico de un todo x 2

loro711 dijo...

Totus In Illis: y bue... la perfección suele ser simple.


Moncha: si, se gastaron tanto como en la producción del video.


F. Fabian S: oh, si, es un vortex de kitsch!!!!!



Saludos a tod@s!!!

Gabriela dijo...

Loro, le pasa algo? es la falta de proteina en su dieta o el exceso de semillitas de girasol lo que le hace esto?

son un dolor de huevos estas minas!

Por otro lado y en otro orden de cosas, en mi casa tengo un rincon kistch, donde meto todas las boludeces que me regala la gente que quiero...mis hijos y los benditos caracoles con un hipocampo que cambia de color pegado arriba por ejemplo, o un gato chino de esos qe hacen ASI con la manito.... un asco pero adoro esas boludeces que me han regalado con amor y mal gusto.

loro711 dijo...

Yo quiero un gato chino que mueve el brazo ASÏ.
Besos.