sábado, 6 de marzo de 2010

CONFESIONES.

Siempre me calentó Meryl Streep.






#

8 comentarios:

Gabriela dijo...

lo bien que hace en tener a un exponente de esta talla como sex symbol!!

En la foto en blanco un negro en que la que se tapa la cara està muy parecida a Renèe Russo... otra divina hot por dentro y por fuera.

salud!

os!

Moncha J Smith dijo...

Está perfectoooo!!! Si Meryl es perfecta!!!! hizo todo bien (salvo por mamma mia)

Mariana dijo...

buenisimo

Unknown dijo...

jajaja es hermosa:)

loro711 dijo...

Gab: :)
Es lindo saber que no soy el único al que le agradan los talentos y atributos que tiene.

Moncha: Seeeeeeeee.

Mariana: chagracia.

Cami: Es cierto, es hermosa fuera de todos los estereotipos grasas de jólivu.


Saludos a todas y feliz día.

Paula dijo...

A mi viejo también.

Gabriela dijo...

ay don Loro, mire que bonito que le qeudò todo asi acomodado!

el verde loro (cuack!) y las letras en ese gris tan .. gris!... me las veìa en figuritas para leer...

pero yo una laidy mire!! ni mu le dije.. pero ahora si: preZZiozoZZo todo asi con estos coloretes.

Totus in Illis dijo...

Tenés buen gusto.
Es una GROSSA esta mina. ¡Yo La amo!