lunes, 22 de marzo de 2010

21 de marzo.

Era un 21 de marzo del siglo pasado.
Loro iba cagado de frío a primer grado. Digo cagado de frío, porque en el siglo pasado, a esta fecha hacía frío.

También era lunes.
Había hojas secas en el suelo.
La perra inmunda de la Señorita de primer grado nos había encargado/ordenado traer una hoja seca para colocar en el cuaderno.

Loro se olvidó.
Antes de formar para saludar a la Bandera, corrió hacia la reja del colegio (en un desnivel hacia el suelo de 1,5 metros) y le pidió a la única mujer que tenía el valor de caminar a esa hora inhumana por la vereda en un día tan frío.


-Señora, por favor, ¿me da una hoja seca del suelo?
- ¿Y para qué querés una hoja seca?
- Porque me la pidió la maestra para traer hoy y me la olvidé.
- Bueno, no te voy a dar una hoja y no te la voy a dar para que aprendas a ser responsable.
- ... ... ¡Snif!


Las consecuencias son previsibles.
La pregunta inútil de por qué no traje una hoja seca.
Una mala nota en el cuaderno.
Un odio hacia toda autoridad, que ni siquiera hoy puedo quitármelo.


Tantos años después, recuerdo a esa mujer que me negó la hoja.
Debo agradecerle, me ha ayudado mucho.
Es una historia que jamás olvidaré, me ha servido para formar el carácter, para aprender a ser responsable de mis actos, ¿y por qué no? tal vez a ser mejor persona.

Hoy, luego de tantos años, recuerdo ese hecho y te digo:


PEDAZO DE HIJA DE PUTA.

ANDÁ A CHUPARTE UN CAMIÓN DE PIJAS.


#

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por que era una hoja de fasooo, por eso te la nego!! por eso te jodio con la responsabilidad!!

Ramiro dijo...

Eso que le deseaste para ella seguro que es una bendición...

MM dijo...

Muy sano lo suyo, hay que sacarlo todo afuera.

loro711 dijo...

Petardo: Y bue... no hay mal que por mal no venga.


Ramiro: tal vez, igual espero que la forra se atragante.


TG: Ta gueno, es cierto.

Gabriela dijo...

jjaaa! loro!! me hiciste reir muchisimo! yo corro como una estúpida llevando cuadernos olvidados, libros que quedaron sobre la mesa, dibujitos pedorros, pinceles Goya Nº 6, fotocopias y hasta bolsos con ropa para el club porque me da pànico que mis hijos piensen que lo que vos de esa señora!

Ando con una turbina en el culo pensando "la terapia les va a salir mas barata.. la terapia les va a salir màs barata!"

igual te digo, si lo pienso bieno.. no se si es mejor que hagan terapia por un bolso olvidado que por las barbaridades que les suelto cuando los tengo a tiro "pedazo de salame! como te vas a olvidar la ropa! no ves que vivis en un termo? no te das cuenta de que cuando yo hablo vos no me das bola?! 5 veces te dije la ropa la ropa! gaznàpiro!!!

ando averiguando a cuanto cotiza la hora de terpia por parricidio, por las dudas, vio?

Y la maestra que pide una puta hoja seca en 21 de marzo se merece ir al septimo infierno!! AÑÑOSSSSS juntando hoja seca y la reputaquelaremilparo!!!

Moncha J Smith dijo...

Mirá que hay que ser vieja e hija de puta! Personas como esa vieja son las que nos transforman en personas sociópatas.
Lástima que vos de chiquito eras buen pibe, xq deberías haberle tirado en piedrazo!!!

F. Fabian S. dijo...

Con el pretexto de la responsabilidad aprovecho para sacar afuera toda su perversion. Esto me duele mas a mi que a vos, le falto decir....Mientras se iba cantando..algo habra hecho...algo habra hecho..

loro711 dijo...

Gab: Bueno, me alegra haberla hecho reír.
Espero que su logística para llevar las cosas olvidadas no la altere demasiado.
La maestra, era una maléfica perra, esposa de militar. Incapaz de comprender nada. Lo de un infierno juntando hojas secas suena bien. Ojalá esté allí.
Besos a Ud.

Moncha: es cierto, sacan fuera lo peor de uno y nos hacen descubrir las facetas más oscuras de nuestro ser.
Besos.

FFS: Ese es otro tema para debatir laaaargo. No sé qué clase de derecho se arrogó para negarse a hacer algo que no le costaba nada.
No es mala idea analizar todo en su contexto.
Saludos.