domingo, 21 de febrero de 2010

Sr. Jefe de Gabinete G.C.A.B.A.

C.A.B.A. 21-02-2010

Sr. Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Cajeta.

S.........../..........D:

Estimado Jefe de Gabinete.
Tengo el inmenso agrado de dirigirme a Ud. con la finalidad de contarle que una vez más me encuentro sin energía eléctrica.
De más está mencionarle mi enojo al respecto.
Simplemente le aviso que pasaré por su casa a bañarme, porque tampoco tengo agua, y a cargar las baterías de todos los celulares de mi familia.

Cordialmente.
Loro711.

#

8 comentarios:

Paula dijo...

Pucha, Loro...
Si pudiéramos salvar las distancias le prestaría con gusto mi energía eléctrica :)

Gabriela dijo...

ay don loro! que mal mal mal que vien!!

cuídesè no vaya a ser que tras cartòn se le caigan las plumas y parece que se viene la fresca.-

Moncha J Smith dijo...

yo usé la secundaria tanto tiempo para cargar baterias de celulares.
Ojalá a no muchos más usuarios se les ocurra la misma idea que a usted, xq si no va a tener que hacer fila en la casa del jefe de gabinete.

F. Fabian S. dijo...

Me adhiero a encontrarle a la situacion nuevas oportunidades. Esta perfecto los paseos en banana, el amor a la luz de las velas con alguna policia metropolitana de buenas formas y faciles introducciones. Reconocernos nuevamente como seres humanos por nuestros olores, aunque la falta de agua te hara notar la llegada de tu tia Susana a 19 metros de distancia. Y eso estrechara la familia. Sin luz en la ciudad, se ven mejor las estrellas. Tampoco es tan negativo.
y APARTE...QUIENES SON LOS dE LA FOTITO que son 3 minas y un flaco de espaldas como yendose? En ByN a la derecha del blog.

loro711 dijo...

Paula y punto: no llegará la energía, pero sí su buena onda. Besos.

Gabriela: no se preocupe, nada que no tenga solución. De última uso las plumas caídas para venderlas en las comparsas barriales.

Moncha: si si, ya he dejado la preparatoria, cargo los celu en varios lugares.
Por suerte ha vuelto la luz y me he bañado.

F. Fabian S: su idea me parece excelente. Una vuelta a nosotros mismos.
Además siempre quise darle a una poli.
La foto por la que pregunta, pertenece a la banda HOLE. Liderada por la rubia, Courtney Love, viuda de Kurt Cobain. La coloradita hermosa de minifalda apretada es la bajista, Melissa Auf Der Maur. Los nombres de los restantes no los recuerdo. La foto, con seguridad, es posterior a 1996 año del fallecimiento de una de las flacas del grupo.
Love actualmente está poco menos que hecha bosta. Tiene prohibido acercarse a su hija y se la ve peor que Zulma Lobato, todo gracias a su adicción a las cirugías estéticas.




SALUDOS A TODOS!

F. Fabian S. dijo...

Hay una peli donde ella es complice de unos secuestradores, estaba trmenda en ropa interior, habia leido de lo pesima madre que era...

Totus in Illis dijo...

Ojalá a Horacito le esté funcionando el termotanque... mirá si justo justo se quedó sin agua caliente justo ahora que está refrescando!

loro711 dijo...

F.FabianS. Sí, claro. No recuerdo el nombre, pero la he visto.
Sírvase ver el video "Malibu", de Hole y verá a la rubia y a la coloradita en todo su esplendor.


Totus in Illis: por suerte ya tengo luz y por ende agua.
Puedo decir "Larreta, lavame la camiseta".


SALUDOS.