viernes, 12 de febrero de 2010

Os prometo que el día de San Valentín me lo pasaré soltando pedos.


.

Pues que quiero decir que me cago en la artificial festividad de San Valentín por si no os ha quedao claro.


Algunos simples ejemplos ilustrativos.




Carlos Monzón (R.I.P.) y Alicia Muñiz (R.I.P.)

Sid y Nancy (R.I.P.) x2

Pipo y ex esposa.




BUENO, PERO NO TODO ES TAN TERRIBLE. LES DEJO ESTE OSITO GILIPOLLAS.



Nada más inspirador para pedorrearse en el día de San Valentín que el video de este osito puñetero.


Saludos.


#

19 comentarios:

Gabriela dijo...

el amor es un invento pedorro para no hacerse cargo de los propios sufrimientos y de las decisiones de mierda que una toma en la vida.

me saliò renarosky, no?

loro711 dijo...

Tal vez. Narosky parece necesario, aunque nadie sabe bien para qué.

A veces el amor pareciera ser una sabia trampa de la naturaleza, cuyo fin no es otro que el de perpetuar la especie. Cosa loable si las hay, pero tal vez nacimos para reproducirnos y no para ser felices.

Besos.

Gabriela dijo...

es lo que menos importa

ando con insomnio y serà de dios....

loro711 dijo...

¡Guau!

Visceral, sintético y contundente.


Besos.

Charol dijo...

No olvidemos a Barreda....


Besos!

Moncha J Smith dijo...

La verdad que cosa más patética que este día, cosa más comercial y superficial que existe...
Una mierda, yo a este día lo paso sola y???? No me interesan las flores ni los peluches junta mugres...

Habría q juntar firmas para acabar con esta payasada de día!!!

loro711 dijo...

Charol: ¿Cómo olvidar al Dr. Barreda?
Ciertamente un grave olvido de mi parte.
Besos.


Moncha: yo le hago el aguante, también pasaré en soledad este intrascendente día.
Besos.

Totus in Illis dijo...

Me complace saber que puedo hacer de mi domingo lo que quiera. Y ni hablar de no tener que comprar un regalo feo o recibir un osito con corazón de peluche entre las patas.

Bah, creo que me complace...

Por otra parte, si viste (500)Days of Summer (y sino también), probablemente disfrutes esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Ln29hZ9hhZ0&feature=related

Saludos!!

loro711 dijo...

Es impresionante!!! Espectacular!!!



Si no la has visto, os recomiendo Sid & Nancy, la peli de fines de los `80.
No sé como lo logra, pero puedo aseguraros que Gary Oldman es mucho más Sid Vicious, que el propio Sid Vicious.


Saludos y a no depilarse el día de San Valentín!!!!!

Totus in Illis dijo...

jajajajaja Sin depilación y mandando un kilo de helado... así, las posibilidades de cambiar el estado civil para el próximo San Valentín disminuyen notablemente.

loro711 dijo...

Vea, el cambiar de estado no me preocupa demasiado.
De hecho ya me resigné.
Un día, tal vez, cuando el llamado de la naturaleza sea demasiado fuerte, simplemente agarraré a alguna que se haya cansado y asqueado de vivir una vida de reviente (porque la mayoría están en la onda del reviente, a lo que llaman "vivir la vida"), entonces la embarazaré y tendré un hijo.
Por supuesto que esa pareja durará menos que medio kilo de helado en una tarde de 35º, lo cual será injusto para el niño.

Pero... ¿qué es justo en estos tiempos?

Saludos.

Gabriela dijo...

y el ciclo de la vida vovlerà a comenzar y serà tan infeliz como hasta ahora pero al menos tendrà serenitos en la heledera y una peli de dibujitos animandos a mano para no deprimirse los domingos a la tarde cuando no le toque cuidar al crío por el régimen de visitas.

tien razòn don loro, la vida es injusta. Me voy a ver la fiesta inolvidable!! buuhaa!!

loro711 dijo...

Gab: vea, la infelicidad es más común que lo que el común de la gente cree.
Consultado con varios sicólogos al respecto, me han revelado que el 90% de la gente MIENTE respecto a su vida en general y a su relativo estado de felicidad en particular.
Puertas adentro es sorprendente las miserias y la violencia que hay.

La fiesta inolvidable parece ser un buen plan.
Peter Sellers actúa cada día mejor.

Saludos.

Paula dijo...

No nos quiero ver a todos dentro de un año, enamorados y suspirando ante peluches...

F. Fabian S. dijo...

Ptra muestra mas de colonizacion mental llevada de la mano de los medios que nos programan para festejar el san valentin, el jaloween y pronto tiraremos cuetes el 4 de julio.
Iluso el que cree que homenajea al amor con un choclolate, un oso o cualquier boludez inducida por el sistema capitalista con un moño rojo arriba.
Escaso valor le dan al amor..

loro711 dijo...

Paula y punto: XD


F. Fabian S: comparto plenamente.
Tal vez hasta reemplacemos el cerdo por el pavo del día de gracias.
Por suerte nadie sabe cuando es...

Ramiro dijo...

Faltó Monzón también!!!!

Me gustó el post!
Saludos

loro711 dijo...

Ramiro: este... Monzón está incluido...

Gracias por comentar.

Saludos.

Zeithgeist dijo...

uh, no tenías una de la conchita de monzón mas d ecerca? Es que le gore me pone caxonda.