jueves, 28 de enero de 2010

CHANCHO DE ENVERGADURA.

Creo que es un serio defecto de... ¿Estilo? decir que comer chancho es un afrodisíaco natural, para acto seguido decir que ella lo come, para luego decir que ella no presume de nada, todo esto en el marco de un anuncio oficial...

¿Hace falta apelar a una promesa de dureza del pene para promocionar el consumo de chancho?

Lo único que intuyo de esto es que parecieran querer ocultar que tal vez el ganado vacuno está pasando por un muy mal momento...


#

21 comentarios:

Gabriela dijo...

ay dióh!!

Despues de haber leido el titulo de la entrada pensaba encontrarme con algo sugestivo al respecto.... pero imagine mi sorpresa cuando la vi a a la perra mezclada en esto...


perro cruza chancho que da en el horosocopo chino?

Macarein dijo...

No, realmente no es necesario, pero aporta a la alegría, por supuesto con moderación, dale loro, no te ortives, soy joven ! : ).

Paula dijo...

Jaaaaa... Donde viste eso?

Y pensar que hace unos meses tenían una fama tan mala los porcinos.

Beso!

loro711 dijo...

Gabriela: lamento defraudarla. Espero que el impacto no haya sido tan grave. ¿La combinación de perro y chancho? Pues... Que difícil reto imaginar tal cosa... Jajaja. Debe haber dicho eso para que no digan que es una malcontenida... Jajaja.

TLMC: y bueno... También vale reírse de la pavada... Aunque esto ha atravesado la frontera del ridículo...
Besos.

Paula y punto: pues lo he visto en un anuncio oficial, en el marco de un convenio con el sector empresario de la carne porcina.
Para colmo fui por mi amada chuletita de cerdo a COTO, que siempre había porque nadie compraba.
No encontré.
Carajo/mierda.

Besos a ti.

#

Brielle dijo...

interesante conclusión, y estoy de acuerdo.
jajaja , por suerte se han terminado las empanadas y me he hecho un mechon violeta :D.
Saludos y gracias por leerme!

Brielle dijo...

jaja, no había visto tu comentario en mi nueva entrada, gracias por pasar por ahí también :D.
Si si, subiré las fotos en estos días, y me alegro que te haya gustado mi texto nuevamente.
Trato de no desperdiciar ninguna idea por diminuta que sea, siempre pueden surgir grandes cosas.

Gabriela dijo...

Sea feliz, cómase un chancho adobado en enero y reviente con alegrìa!!

Cristina, el chancho y vos!!

Totus in Illis dijo...

¡No! ¡¡Cucharita con este calor, no!!

En un primer momento, el chistecito de Cristina me cayó bien. Sentí que la humanizaba un poquito, la hacía más simpática. Después me di cuenta que esa era justamente la intención de quien la esté asesorando y me dio bronca haber caído.
De todas formas, nada cambia lo que pienso de ella, su marido y compañía.

Saludos

Vic Granada dijo...

Y cuando suban todos los tipos de carne va a decirnos que nos hagamos vegetarianos que es mas sano :)

loro711 dijo...

RMurder Scene: ¿Sabe algo? me quedé con ganas de pedirle una empanada. Me generó curiosidad saber como eran...
Espero fotitos.
Besos.


Gabriela: cuando sea presidente, Ud. será mi Ministro de Propaganda.
Besos.


Totus in Illis: es que estoy solito y necesito cariño, no me molesta el calor en absoluto. Jajajaja.
Sipi, hizo un buen análisis.
Debemos estar despiertos.
Besos.


Miss Vicky: Exactamente, es el próximo paso.
Lástima que para ese día ya no habrá superficie apta para el sembrado, ya que estará ocupada por la soja.
Entonces saldrá el plan para que nos acostumbremos a comer tierra.
Besos.

Magui Sparks. dijo...

Yo nunca me meto en los asuntos de política cuando hablo porque no entiendo nada ni distingo entre peronistas, radicales, izquierda, derecha, etc, pero cuando escuché eso de la presdentE, me salió del alma un: PERO QUÉ MINA PELOTUDA POR DIOS!. Encima no sé, una desubicada total, no me interesa en absoluto saber si Kirchner toma viagra o con comer cerdo le alcanza, hay cosas que prefiero ahorrarme jajaja.
Un beso

sauria es una mutante! dijo...

seguro que si tinelli dice que qué linda colita que tiene alguno de los gatones que lo rodean, y que para tenerla así de paradita hay que dejarsela romper todas las noches por ricky fort, seguro que todos aplauden y ovacionan la ocurrencia soez, barata y obscena.

la misoginia APESTA. El horoscopo chino no te dice qué sale de la mezcla del cerebro hueco y demasiadas horas frente a la TV?

saludos!

Lola Lola dijo...

Estimado Loro:

No sé que mal momento ve ud. (o le han dicho en TN) que está pasando el ganado vacuno: yo veo asados por todas partes, le juro. En cuanto a comentarios presidenciales, preocupante no me pareció éste sino el de Berlusconi, que declaró ufanamente que al no ingresar más extracomunitarios a Italia, bajará el delito.
El sexo es fuente de placer y generador de vida: nómbreme dos virtudes de la xenofobia.
¿Y si nos ocupamos de lo que realmente importa?
Atentamente,
Lola

loro711 dijo...

Magalí: Si. Es verdad. Creo que Kris nos regaló una imagen horrenda. No queda bien que una mandataria diga cosas de tal envergadura frente a un salón lleno de hombres. Siquiera por un poco de delicadeza que se supone que toda dama debe tener.
Besos.


Sauria es una mutante: Tinelli es un caso aparte. Debo confesar que lo aborrezco y de el si se espera cualquier gansada. Para eso está. ¿Te atreverías vos a decir que garchás mejor luego de comer cerdo?
No sé que sale de la combinación que has preguntado. Tal vez lo mismo que sale de un cerebro hueco y de pasar horas frente a la pc visitando blogs ignotos.


Lola Lola: si no le gusta lo que lee, lárguese.
Hay mejores blogs que este.

gen71 dijo...

Estimado y verde amigo; coincido en que quizás el comentario de las virtudes afrodisíacas de la carne porcina no sea del mejor de los gustos (y esto lo digo como apreciación absolutamente personal).
Es mas, creo que dada la misoginia generalizada que flota en el ambiente (como bien lo señala la amiga Sauria) y el contexto político actual; lo que personas como usted o como yo podemos interpretar como un desatino, puede tratarse de una mera provocación para quienes indudablemente iban a recojer el guante de la imbecilidad.

Y este es el punto; que van los idiotas (por no caer en un similar traspié presidencial y calificarlos lisa y llanamente de boludos) y le dedican minutos televisivos y radiales, y kilómetros de "papel prensa" en señalar lo mal que está que un presidente (y como si fuera poco, mujer) esté haciendo estos comentarios que lastiman la sagrada embestidura presidencial.

Ud. cree amigo, que si en lugar de haber sido una mujer, hubiese sido un hombre el que hace semejante observación acerca de las virtudes del pechito de cerdo, alguien se habría rasgado las vestiduras de semejante manera?
Déjeme que le conteste: Seguro que no.

Porque ya sabemos como se toma la gilada las bromas de un "presi" campechano-chabacano como el que ya sufrimos por una década.

Y en cuanto a la crisis del ganado vacuno, como bien dice Lola Lola, tenemos evidencias mas que claras que no es como nos cuentan en Clarín y TN.

Un consejo; apague un poco la tele y mire la realidad con sus propios ojos de Loro.
No se va a arrepentir, se lo aseguro.

Ah, y no agreda ni eche a la gente que piensa distinto; tómelo como una invitación a fundamentar lo que está afirmando, a revisar sus ideas y de paso a ejercitar la neurona; una gimnasia muy olvidada en estos últimos tiempos.

Salute!

loro711 dijo...

Gen71: me alegra que amplíe la premisa de que miro TN, al menos Ud. agregó a Clarín.
Considero pobre la premisa de que miro TN y sólo eso. Miro hasta la Crónica, miro 678 y muchos otros difusores de ideología, porque lamentablemente ya no quedan difusores de información.

Recordemos al amigo Malthus, quien postulaba que la producción de alimentos se ejecuta en proporción aritmética, cuando la población crece en proporción geométrica. Ambos crecimientos no se compatibilizan ni hay planes para ello.

El sector vacuno está en crisis desde hace 15 años.
No puede ser que el kilo vivo valga miserables dos pesos y el kilo en bandeja de una "picada especial" valga veinte pesos.
¿Qué sucedió en el medio?
¿Es cierta la cadena de valor agregado que hace que paguemos eso?
Tan mal está la situación, que los ganaderos mandan novillitos y terneritas al matadero. Una locura. Eso significa mandar a la muerte un animal antes de que haya cumplido plenamente su ciclo de productividad.
El ganadero se ve forzado a llevar a cabo tal cosa por necesidad. No todos tal vez, pero si los pequeños.
Muestra de esto es la normativa que salió, evitando que se faene un animal por debajo de X kilos, es decir animales jóvenes. La finalidad de esta norma, fue lisa y llanamente que NO nos quedemos sin ganado.
Sin contar el ex ganadero, que a riesgo de quedarse fuera del sistema, abandonó la cría de animales para pasarse a la soja.

No crea que me quedo sólo con TN, porque TN no lo dice. No dice esto que acabo de escribir, cosa que sé, como he dicho antes, desde hace 15 años.


Por otra parte no leo Clarín.

Y por último, no se disfrace la observación de la soberbia, la poca previsión, la ridiculez, el avasallamiento de las instituciones, de misoginia.

AUNQUE ALGUNA DIGA QUE POR SER MUJER TODO LE VA A COSTAR MÁS.

Si alguien más quiere tomar esta respuesta, puede hacerlo.

Sino existen dos teclas muy divertidas, que en combinación hacen un efecto mágico.
Estas teclas son: ALT + f4


Saludos a todos.

Gabriela dijo...

ay don loro.. diga qe usted esta en el club 700 porque me parece que me estoy enamorando de usted....

Los mercados exportaores de carne se cierran y abren a antojo de la ONCCA (guillermo "poronga" moreno), los frigorificos tienen las heladeras llenas de carne para exportar, de una vaca sòlo se exporta el 30% quedando el 70 restante para consumo interno... hace ya un par de años que no cumplimos con la couta hilton de exportación perdiendo los mercados que, obviamente, ganaron Uruguay y Brasil (los que, los he visto con mis propios ojos de mi, brindan a nuestra salud por ese motivo)... esos mercados lleva años recomponerlos.. y el kilo de nalga (que no se exporta) y es uno de los cortes de mayor consumo interno sigue subiendo en el mostrador.

Dead lock. Lo que quieren vender como politica de desojizaciòn sòlo lleva a arrinconar a los pequeños productores a ese sector. El maíz fue caro para implantar, las cosechas se perdieron a causa de la seca, el trigo viene medio para atràs...

Una vaca tarda 3 años en estar lista para vender, hay que darle de comer y vacunarla (si fuese la vaca de humahuaca hasta iria a la esceuela) y se vende en mas o menos $3.50 el kilo vivo (dependiendo de que tipo de bicho sea).. como dice el Loriten se estan vendiendo animales chicos, y no sòlo eso se estan vendiendo las vaquillonas (vacas madres)


Estamos a un paso de importar carne vacuna y y obviamente leche.

Por esoyo recomiendo: enfièstese un chancho, que puede ser la última vez que chupe algo sabroso.

Anónimo dijo...

La otra lectura es que de tanto comer chancho ella nos está cogiendo de parados...

loro711 dijo...

Gabriela: gracias por la data y el consejo. Estoy más cerca del "pastor del club 2,50" que del club 700...
Saludos.


CyB: bueno, pues... Tal vez algo de eso haya...
Saludos.

Gabriela dijo...

ni en el loro se puede confiar!! Ya me rompiò el corazón jajajaaa

Leyò el suplemento agro el sabado?

loro711 dijo...

Lamento haberle roto el corazón. No suelo leer demasiado los suplementos los finde.

Saludos.