jueves, 3 de diciembre de 2009

MATRIMONIO ENTRE PUTOS.


Desde ya, deseo sentar mi posición (no hagan chistes) no me siento sobre nada, respecto a que estoy en contra del Matrimonio entre dos seres cuyos cromosomas no sean xx y xy.

Sin embargo, creo que cabe una revisión a la estructura de la institución Matrimonio.

¿Ustedes conocen alguno que haya funcionado? pero funcionado de verdad, no que uno tenga que aguantarse la mierda del otro, como dice Violencia Rivas.

Al matrimonio se lo definió como la columna vertebral de la sociedad, como la estructura en la cual la sociedad se basa para formarse y perdurar, generando a través de esta sana institución ciudadanos responsables y respetuosos de las normas, siendo que el hogar matrimonial es el seno del cual saldrán hombres y mujeres sanos para continuar con nuestra tradición occidental y cristiana.

Me permito el beneficio de la duda.

Creo que la institución está en crisis.

El papá, casado con la mamá, que tienen a sus hijos, los crían y educan hasta que puedan volar por sí mismos, ya no se ve tan seguido.

Las familias son un desconche, los tuyos, los míos y los nuestros.
Padres ausentes, madres que tiran sus hijos para que los eduquen las maestras.
Madres con cinco hijos, uno de cada padre etc, etc, etc, es lo que pareciera ser más común en esta época.

Algunos no accedieron al matrimonio, otros ya lo conocieron más de una vez.

Unos condenan el matrimonio entre putos por parecerles antinatural, los putos desde la otra vereda, dicen con muy buen criterio que si hay algo antinatural es el matrimonio.

Ambas partes tienen razón.

Pero lo que me ha llevado a la reflexión, es este comentario perdido en un blog.




PORQUE ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO DE QUE EL MATRIMONIO ES UN CONTRATO.


¿QUÉ OPINAN?




#

2 comentarios:

loro711 dijo...

COMENTEN PUTOS.

Aadminella B. dijo...

Hay que tirar una bomba en el mundo y que se termine todo a la mierda.

Esto re tiene que ver con lo que dijiste eh.