jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Lágrimas...? Sí. Lágrimas.

Alguna que otra vez, cuando ya ni Mithbusters logró captar mi atención.
Cuando ya ni me quedaban ganas de sacudirme un poco la gallina.
Cuando ya le di mil vueltas a mil asuntos, cuando el contador de RPM de mi cerebro estalló por girar más allá de lo mensurable.
Cuando hasta mis demonios se fueron a dormir, porque ya ni ellos me soportaban y tenían más insomnio que yo, pero tuvieron la bendición del sueño.

Cuando todo estaba en silencio.
Cuando todo y la nada se saludaban de una vereda a la otra.

Cuando por razones que desconozco di con esta canción.

Cuando me atravesó.

Lloré.



Pero sólo un poquito.
Tampoco es cuestión de andar mariconeando.


Disfruten.

O no.


2 comentarios:

MM dijo...

Eso, amigo, es vacío existencial. lejos de la mala prensa que tiene el vacío, permite volver a llenarse.

Peor andan por la vida los que ni siquiera se dan cuenta.

Saludos y aguante las toscas!

loro711 dijo...

Gracias por su amable comentario.

Brindaré a su salud.