miércoles, 9 de junio de 2010

Se vende bebé.

Si damas y caballeros.

Acabo de ver hace unos minutos exactamente a las 00:02 del 09/06/2010, por Canal 26 a una tal María, que dice que va a "dar en adopción a su QUINTO bebé" ya que no puede alimentarlo.
La periodista, mala leche, le pregunta "¿a cuánto vas a vender a tu bebé?".
No sé, nunca lo hice - responde la ¿madre?..., que dice que a falta de recursos económicos, quiere darlo a cambio de una ayuda, porque no se puede hacer cargo de el...

¿Su pareja? Se fue a la remierda. Sólo hace changas y le pasa un porcentaje de las mismas.

A ver.... María. Querida.

Tenés CUATRO hijos.

Ya SABÍAS que no te alcanzaba para alimentarlos...

Decime...








Conchasumadre.



#


12 comentarios:

Gabriela dijo...

hoy anduve leyendo a Vivna Burr y a Foucault..
poder y sexualidad.... habia un blog super copado y creo que uno de los pocos que hablaban en serio en toda la puta blogosfera.....

loro711 dijo...

Foucault era puto.

Gabriela dijo...

y bailaba uaiii ammm siii eiii??

F. Fabian S. dijo...

No solo que foucolt era puto sino que dicen que sus ultimos años se la paso de garche sin informar que tenia sida...uy, se equivoco..
Y el periodismo actual es una mierda, la periodista esa es una mierda. Festejaron el dia del sorete ayer. Y yo vivi del periodismo, soy un renegado.

Unknown dijo...

Es difícil loco, el problema es mas cultural, vos tuviste educación y pensás así, ellos no y ven como normal o bien lo que hacen por que tiene el ejemplo de padres, de tios y hermanas.
El conchudo gobierno tiene que educar a la gente, a cambio de nada, enseñarles, explicarles, darles anticonceptivos gratis, etc etc.
Sin educación como distinguís lo que es mas sano??
Todo depende de como lo mires, me pasa a mucha menos escala siendo vegeta, muchos amigos me dicen estas en argentino no podes ser vegeta sos un pelotudo, si vas a la india que las vacas son sagradas y todos son vegetas el pelotudo sos vos...
Nada, hay que educar a la gente.
Salute

Gabriela dijo...

La gente debe querer ser educada.... y no veo que sea así.
si por quedarte en tu casa sin hacer un carajo te dan 1300 mangos yo te diría que hemos caído en un estado social donde es màs rentable ser analfabeto que quemarte las pestañas estudiando.

Y vuelvo a Foucault con los discursos y el constructivismo social que se desata a partir de ellos.... vos cual discurso te pensas que le están bajando a la sociedad cuando reparten subsidios de pobreza a cagarse?

labure de pobre y analfabeto!! es mucho màs rentable que tener el primario completo... tenga hijos y cobre el subsidio universal!!! pero eso si.. vótenos de nuevo o junto con nosotros se va la guita....

Dé lástima que papà estado le va a hacer el avioncito con la cuchara porque usted es un pobre pelotudo (que no es lo mismo que un pelotudo pobre) que no sabe ni ponerse un forro!! Y eso que estamos hablando de gente que escucha "te la vas a tener que tragar" a todo dar en un celu de 500 mangos!! Ese es la educación sexual que reciben y la que quieren recibir.

Son unos hijos de puta... ellos y los que les dan de comer.

Nunca pensè que por el culo saliesen las ideas y el hecho de que Foucault lo usase para otrac cosa que no sea únicamente hacer caca lo inhabilita para pensar y tratar de aportar su grano de arena hacia la busqueda de respuestas??

En otro orden de cosas la pelotudez no pasa por si te comes un chorizo 1000% cerdo o si te manducàs un sanguche de zanahorias y berro.... no sean tan livianos al juzgar. SE puede estar o no de acuerdo con alguna idea pero gritar "es puto" es de muy baja intelectualidad... vamo' vamo' muchachos.. que ustedes pueden argumentar algo màs sólido.

Gabriela dijo...

ah don loro.. coger creo que va con G... y no es que le quiera decir coja bien :P

loro711 dijo...

Gab x 3:

1) No bailaba YMCA, bailaba ABBA, música de putos y mujeres banales/baratas.

2) estoy totalmente de acuerdo con Ud. en sus primeros cuatro párrafos, incluyendo "Son unos hijos de puta... ellos y los que les dan de comer".

Me dejó pensando... a ver... argumentar algo más sólido...
¡Lo tengo! LA ZANAGÖRIA QUE FOUCAULT SE METÍA EN EL ORTO!!!!!

3) Cada uno coje, coge, culea como puede.


FFS: nadieesperfecto.


Petardo: como dijo Gab. "Son unos hijos de puta... ellos y los que les dan de comer".
Volvamos al razonamiento, que puede obtenerse aún sin haber terminado la primaria.
A María la cogieron 4 veces (tal vez un poquitito más), como resultado tuvo cuatro hijos.
Distribuye la comida de acuerdo a prorrateto, es decir divide más o menos proporcionalmente la comida entre sus hijos.
Eso no le alcanza para alimentarlos.
No es tan difícil preguntarse qué sucedería si traigo uno más al mundo, o peor aún, preguntarse "y si me cogen y quedo preñada de vuelta????".
Debe darse cuenta que si coge, engendrará un ser vivo, así como un perro por ejemplo, pero en este caso un humano.
Los seres vivos deben ser alimentados. No es tan difícil...

Ante esa perspectiva...
¿Es tan difícil dejar de cojer un poco?

¿De verdad es tan difícil?

F. Fabian S. dijo...

Gabriela, con todo respeto te sugiero que modernices tu discurso, repetis argumentaciones que ya estan apolilladas, en cualquier momento repetiras el discurso gorila de que levantan el parquet para hacer asado, crian patos en la bañera o el upgrade de que van a vender el deco digital que el gobierno les provea.
Te quejas del subsidio que dan, y la verdad que repetis discursos de la derecha, te aclaro que para cobrarlo ya no hay punteros que valga, tenes que ir al anses y hacer un tramite, y justificar las vacunas y la escolaridad, sino, no cobras, aumentaron el 25% la matricula en los colegios gracias a eso. Son estadisticas aceptadas hasta por la oposicion. Luego, hay anticonceptivos gratis en los hospitales. Solo hay que pedirlos. No se puede echarle al gobierno la culpa por las decisiones personales de los individuos. Existe el libre albedrio, mas alla de lo que los gobiernos hagan por esas personas. Informate, para no quedar como la manada que se idiotiza con el mensaje de los medios. Hay otra realidad, está a la mano, depende de cada uno que la busque o que tome la pildora, o que no garche jamas, aunque eso sea la unica prueba de amor disponible

Gabriela dijo...

ahi apunto fabian... a informarse. Y eso es lo que la gente no hace.
Si Maria supiese o si le interesase tomar las pastillas que reparten gratuitamente y tbm usara o hiciese usar a su pareja los preservativos que tambièn reparte el estado entonces este post de loro no hubiese existido.

He ahì la cuestiòn.... el parquet del asado es lo que menos me preocupa porque de última se lo garpan ellos hasta donde se para tener el ministerio de bienestar social reparte chapas y subsidia la pobreza y la falta de educación a cambio de DNI's, o acaso ya le pusieron pisos de robles de eslavonia a las casillas del conurbano y de tanta villa porteña?...

Vos me hablas de los mismos remedios y trnzas de los laboratorios con las mutuales y el quilombo de la industria farmaceutica pegado a los aportes de campaña ficticios y maniqueos que se hiceron a la campaña de la perra? (el alto bardo de la bancaria, la ruta de la efedrina, la valija de Antonini Wilson..........)

Fabian, a mi me me preocupa que se estan afanando la guita de mis impuestos! manga de corruptos, chorros y prebendarios!!!

Y tengo discurso de derecha porque tal vez lo sea... no lo pensaste?
Si hablara desde el discurso montonero stalinista seguro sería oficialista. Como la Conti.
O tal vez como Jaime o como Moyano??

Lo único que me queda en claro es que cada tanto hay un boludo que le prende fuego a un cajòn en el obelisco y nos hace zafar.

Y so vos podes afirmar con tanta soltura sin saber un corno de mi qeu yo no estoy informada entonces decime dos cosas màs: cuando voy a conseguir un novio que no sea un pelotudo y si mañana sale el 00 en la quiniela paralela.

Gabriela dijo...

ahh! volvi por maàs!!

patos en la bañadera nmo crian porque eso exige cierto laburo y justamente de eso es de lo que no se habla, los chicos van a la escuela a comer en los comedores escolares que etan concesionados a la friolera de no mas de 10 mangos un menù escolar.

modernizate vos fabian.. de onda.
Informado supongo que estas.

El Gaucho Santillán dijo...

Focault tenìa una "eleccion sexual diferente". Es cierto.

Pero dijo "La verdad, deviene del poder".

El que tiene el poder, instala la verdad.

Por eso, tanta lucha por los medios de comunicaciòn. Tanto Clarìn, como el gobierno, quieren tener los medios, para instalar SU verdad.

En suma, Focault serìa trolo, pero la tenìa RE clara.

En cuanto a la muje que "regala hijos", es un sìntoma de la sociedad.

No sabe como evitarlos. No sabe como prevenirse. No tiene acceso a ninguna informaciòn. Nadie la ayuda. Està sola y su vida no le provee la màs mìnima satisfacciòn. Un dìa, morirà por meterse un tallo de perejil para abortar, y le darà septicemia, como a tantas.

Sabe de la campaña de "Aborto libre etc etc". No. Ni lo sabrà, ni le servirà.

Porque el aborto libre le va a servir a las que YA se lo hacen, si necesitan. Y eso estarà bien, porque a veces, es necesario.

Pero a esta pobre gente, màs le sirve que se la informe, se la eduque, se le muestre como.

Donde se harà un "aborto libre"? En un hospital pùblico?

Que pena que de esto no se hable. Solo se escuchan "Slogans".

saludos, inteesante blog.